jueves, 4 de julio de 2013

MOJITO BAR


Este invierno ha sido muuuuy largo y duro en La Coruña. Un día de octubre se puso a llover y ya no paró hasta... ¿hoy? Mamá cumple años estrenando verano, como quien dice, y este año especialmente ya tenía ganas de que llegara el calor y la luz y el color... Este ambiente sin duda invitaba a preparar MOJITOS. Aunque mmm... estamos pensando que, de haber llovido, los habría preparado igualmente, porque mamá es la tonta del mojito; cuando la familia viajó a Cuba, disfrutó como una loca: podía tomar mojito hasta para desayunar (y seguro que algún día lo hizo). Así que en la fiesta de su cumple no podía falta una barra de mojitos. En otras fiestas siempre había preparado mojitos de verdad, con el ron blanco cubano, la soda... Este año, como ya existen mezclas mojiteras commercially available, pues no se complicó la vida... Y oye, que no está tan mal... No quedó ni una gota.


Utilizamos la casita del abuelo como chiringuito. Preparamos la barra, adornamos el tejado con una guirnalda de luces, pusimos una pizarra con la receta, por si alguien (¿quién?) no la conocía. Esta parte del jardín fue la más concurrida hasta que se acabó el género. Las fotos las hicimos de día... De noche no había manos libres para fotos, que había que darle duro a la mano del almirez.

 



1 comentario:

  1. como me gusta esta idea!! este año en vista que no voy a tener una fiesta sorpresa te voy a copiar la idea!! solo mojitos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...